lunes, noviembre 27, 2006

Navidad,Navidad triste Navidad


Hay teorias que dicen que dentro de unos cientos de años los dias duraran mas de 24 horas...lo mismo pasa con la Navidad...cada dia se adelanta mas y dentro de poco la Navidad se empezará a celebrar en Verano y dentro de otro poco siempre será Navidad...que pena que me pille tan mayor porque de pequeño era una de mis ilusiones.Será entonces cuando el Corte Ingles tomará el mundo...pero mientras tanto tendremos que soportar que los super e hiper mercados nos empiecen a vender polvorones desde el dia 1 de Noviembre (lo que aqui en Mallorca está siendo raro ya que este año tenemos clima tropical y todavia hace buen tiempo y podemos ir en manga corta por la calle hasta la noche y las calefacciones y abrigos siguen guardados y la ropa de verano fuera) Tendremos que soportar a los Papa Noëles de pega escalando por los balcones desde el dia 15 de Noviembre,tendremos que soportar los anuncios de perfumes desde finales de Octubre,tendremos que ver los anuncios de los suculentos productos que puedes hacer con la cocina de play-doh,tendremos que soportar el "me-lo-pido" de los niños desde mediados de Septiembre...y todo esto hasta el 6 de Enero...
Como conclusion seria y consecuente diria que la gente celebra la Navidad (especialmente los paganos ateos)y no saben que se celebra ni que se conmemora,ignoran completamente que se trata de una fiesta religiosa y no otra fiesta de orgias de banquetes pantagruelicos donde se comen bebés de cerdo,se derrocha el dinero y la hipocresia se convierte en la moneda de cambio y todo son ofensas a Nuestro Señor Jesucristo...a este paso celebrar la Navidad va a ser tan absurdo como celebrar Halloween en España porque ahora mismo la Navidad tiene de religioso lo que tengo yo de bailarina de strip-tease de guarderia .
Y la gran pregunta de la Navidad:Por qué siempre en Navidad la gente dice que hace un esfuerzo por ser mas buenos y todo el mundo se llena de buenos deseos hacia el projimo,se producen altos los fuegos,amnistias,reducciones de condena...por qué no podemos mantener esta buena voluntad todo el año,por qué no podemos hacer ese esfuerzo?

(tediosa reflexion sobre la Navidad realizada en Noviembre para acentuar la sensacion de agobio)
(imagen de spanishproperty)

8 comentarios:

Burnout. dijo...

Solo te diré que odio la navidad tanto como tú. Además para más I.N.R.I. una compañera que se reincorporaba esta mañana ha traido UNA PUTA CAJA DE POLVORONES...
Hay que joderse...
Yo poniendo cara de poker y un nogracias entre los dientes apretados...
Ajjjj
Un saludo asqueado de navidad...

Col.George Taylor dijo...

JATQLZ:Yo creo que no se tendria que empezar a celebrar la Navidad a partir del dia 22/12 y nunca antes del 01/12...es absurdo

~d dijo...

Hello.
I followed you through MC Hammer's blog.

What a funny thing to find.

Have a great day!

~d

mtg dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo.Aqui en Madrid ya está todo adornado y las luces del centro encendidas,los turrones a la venta desde hace 15 dias...la programación de la tv con peliculas navideñas...y yo cada vez me cabreo más y MÁS.
Me encanta la navidad me no me gusta que se frivolice con ella,que no se convierta en otra cosa que en un pretexto para comer o comprar y sobretodo no soporto todo este marketing!!

un beso!
p.d.compré en agosto una revista en la playa y el suplemento era: "ideas y recetas para esta navidad" en AGOSTO!!!!

Yo, Erotika! dijo...

Sólo aceptaría la navidad:
* Sí durara todo el año..y
* Sí con ello se obtuvíera el logro de ser cada dia mejores...la desaparición de las innecesarias guerras...una permanente amnistia...como tu nombras...o una reducción de condenas..etc...
Sacrificaria mi tedio a este ritual sí esto fuera posible..Siendo, yo, la más navideña...


Me parece incleible que entre comunidades compitamos a ver quien es el pueblo más cateto en tener luces más cutres...

Ojala hubierA UN APAGÓN MASIVO...y que estuvieramos una noche puntual sin LUZ...viva la no-navidad.

Yo, Erotika! dijo...

Gracias...tu a mi tb..

Zooma dijo...

No se de que hablas Dr. Frank"Stain"
yo en Navidad me vuelvo "autista selectiva" ya no me afecta
nada de nadaaaaaaaaaaa!

Y dentro de ese pequeño mundo aislado...
solo reconozco el calor del fuego, las risas de dos enanos que viven en mi casa y los peaaazo de canelones que se curra mi madre!!!
No hay nada mejor que ser autista selectiva en estas fechas!! :0)

Bertix dijo...

Si al final la navidad, dura todo el año, ese espíritu también nos inundará todo el año? seremos buenos por siempre jamás¿?

Un saludo y besos de colores ;-)