lunes, noviembre 13, 2006

La muerte mató a la vida a.k.a Lolailo en lo light (homenaje a Gen Suicida)


El creador de uno de mis blogs favoritos dice que merece un segundo homenaje por leerme...creo que se lo merece el pobre chaval...pues allá va GENaro

Dale manteca light al obeso hambriento mientras enrollas una toalla mojada y dibujas una diana en su gordo,sudoroso y resplandeciente culo.Ya sonries pensando en su cara,su salto,su esputo de manteca light en el espejo mientras por la radio suena "el video mató a la estrella de radio" y en el video se está proyectando "El DVD mató al VHS" y en la tele emiten "el plasma mató al tubo catodico" y aturdido por las circunstancias no me he percatado que mi gato en su lecho de muerte me mira musitando sus ultimas palabras levantando la patita..."La curiosidad mató al gato"


Para algunos homenaje,para otros parodia...
Bueno ahora,Gen,no me pidas un homenaje por "hojomenearte".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decirte primero gracias por chusmear en mi blog y segundo..un saludo desde mis sueños

Jorge dijo...

¿Gracias?

Anónimo dijo...

definitivamente un homenaje más allá de la muerte como fin, sino la muerte como descubrimiento... me imagino que Gen (podré tutearle?) es alguien con ideas frescas, renovadas y buenas para ti para resivir tal cumplido....es bueno reconocer las virtudes de los otros....espero él retribuya tu "dedicación".

Margarita sorprendida.

Anónimo dijo...

a veces quisiera borrar lo escribo...

margarita, ahora sorprendida de mi

Col.George Taylor dijo...

Gracias?Si gracias,porque la intencion es lo que cuenta maldito perro desagradecido.Tu seguro que eres el tipico al que le regalan calcetines por navidad y te los tira en la cara y con cara de cinico dice "gracias?"
Qué pasa,no es lo bastante bueno para vuestra merced?Pues perdone su majestad por haber intentado hacer publica mi admiracion hacia su blog de una forma tan esperpentica y patetica...ahora me haré un par de cortes con una cuchilla oxidada a modo de penitencia y volveré cuando sea lo bastante bueno para vuecencia...no te jode...ahora entiendo lo de suicida

Jorge dijo...

joder, dr frank, me he perdido... ya no sé si tu mala ostia conmigo es en serio o en broma. Si todo esto viene del comentario aquel que hice al post "homenaje a Myrna" pues lo siento, no volveré a decirte nada más en ese plan.