martes, octubre 03, 2006

Stain (por qué Dios Mio?,bis)



*Because I hear you when you talk about your pain
because I hate you when you tell me I'm your stain

I'm your stain...always fallin' in your shirt...
always there,like a nightmare in your dreams
I'm your stain...you can't clean me,I'm your dirt...

No matter what you are...I must be your stain anytime
Let me serve you...I must be your stain


*Porque te escucho cuando me hablas de tu dolor
porque te odio cuando me dices que soy tu mancha

Soy tu mancha...siempre cayendo en tu camisa
siempre estoy ahi,como una pesadilla en tus sueños
soy tu mancha...no me puedes limpiar,soy tu suciedad...

No importa lo que seas...debo ser tu mancha en todo momento
dejame ser tu siervo...debo ser tu mancha

(lyrics:Dr."stain" 1995)
En los conciertos la presentaba como:-"esta es la cancion que Steve Urkel le dedicaria a Laura"-...los amores adolescentes no correspondidos...)
Este post está dedicado a la persona que quiso saber mas sobre la composicion de "Stain"
(picture by the Dr himself)

4 comentarios:

Myrna dijo...

gracias.. me ha gustado...lo bueno es que no soy tu mancha!! pero sí, amores no correspondidos...todos lo sufrimos al menos una vez.... me ha gustado dr. Stain....

besitos mil. (repaártelos donde se te ponga la punta del zapato)

Jorge dijo...

a mi también me ha gustado. Me gustaría escuchar alguna canción

Col.George Taylor dijo...

Con lo de las canciones estoy trabajando...formato audio y video para colgarlo en diferentes "sites"
Os avisaré porque me hace mucha ilusion que las oigais...

Col.George Taylor dijo...

Y de la foto nadie ha dicho nada...sabeis que es?No veas para hacer la foto,me costó un monton y nadie ha hecho ni un misero comentario y claro ahora como el post está tan pasado ya nadie ni va a ver la foto ni a dejar comentarios...nisiquiera yo mismo




Es una foto tomada en la piscina de los pingüinos del zoo de BCN en el foso donde hay un cristal y puedes verlos nadar.