lunes, octubre 02, 2006

Por qué Dios Mio? (post de baja intensidad)

Mi nombre de usuario lo escogi por un lado por un trauma infantil que sufrí,como habeis podido adivinar,en la infancia.Como me llamo Frank,pues los niños que son muy originales me llamaban Frankenstein.Siempre pensé que se referian al monstruo hasta que la sabia voz de mi madre (hola mamá!) me dijo que el monstruo no tenia nombre y que Frankenstein era el cientifico.Los niños siguieron llamandome Frankenstein refiriendose al monstruo (pobres ignorantes) pero no...yo no era el monstruo,era el cientifico (loco y taimado que intentaba jugar a ser Dios creando un ser vivo totalmente nuevo a partir de restos de cadaveres).La otra mitad de la decision viene por una cancion que escribí que titulé STAIN.En nuestro circulo de amistades durante la adolescencia podriamos decir que tuvo una cierta trascendencia (sin llegar a nada mas alla de esos limites).A algun colega se le ocurrio decir que yo era Frank "Stain",me hizo gracia...

El blog tambien tiene el titulo de otra cancion.Pienso que es un titulo que describe bien el blog,una parte cajon desastre,una parte histeria comedida,una parte surrealista,una parte tragicomica...un blog bipolar que se desplaza por los railes de la montaña rusa de las emociones a toda velocidad pero que no sabe a donde va...

Ahora te toca ti,si,a ti...tengo curiosidad por el que se ha puesto "el usuario anonimo"...me gusta el halo de misterio que le rodea y lo aseptico que resulta la palabra "usuario"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y algunas veces, hasta los perdonan. OSCAR WILDE. (1854-1900).

Col.George Taylor dijo...

Como yo no he crecido todavia te quiero mucho mamá

Myrna dijo...

jajajaajjja.......... me gustaría saber un poco más de la historia de la composición "Stain".. podría ser?

besitos ojito y ceja...

mtg dijo...

Me ha gustado mucho este post! es como muy personal ,no?
un beso

Col.George Taylor dijo...

Smiley:Esperaba que vosotr@s me contaseis el porque de vuestros nicks y nombres de blogs...

Myrna:Tengo planeado colgar en breve mis canciones en diversos "sites"...os avisaré

Yo, Erotika! dijo...

eres un encanto de bicho...

Myrna dijo...

a ver, mi nick es mi nombre.. antes lo tenia como Myrna, pero debido a unos cuantos y cuantas obsesas pues para que no me siguieran buscando por google (les pillé) pues puse MLorena para despistar... no sé si lo logré..pero..................... así que el mío en particular no tiene nada de especial.
besos y contestado.

Angel y Demonio dijo...

Creo que he dicho un buen par de veces que por qué me puse así... y bueno, porque nada es enteramente bueno, ni totalmente malo, porque todos tenemos angeles y demonios dentros, porque somos una raza jodida es decir, humanos.

Tambien por que me llamo "raro", y no quiero ser descubierta, adoro el anonimato con el que puedo expresarme sin sentir que, aparte de "rarita", me tienen identificada.

Y por ultimo, el tambien cuestionado "mariposa azul" (blaue schmetterling)... que me habla ( solo a mi supongo) de latristeza (blue) con que he ido siempre por la vida, de rama en rama, de flor en flor... sin disfrutar mucho tiempo de ninguna.

Besos Doc!

Col.George Taylor dijo...

A&D:Gracias...me encanta cuando la gente hace las cosas con tanto razonamiento y no tan a la ligera...