lunes, octubre 02, 2006

Muertes Tontas (pero posibles) #01

Me he cortado en la yema del dedo con el filo de un folio...que cosa mas tonta...un corte apenas visible pero sangra bastante y escuece el condenado.Siempre que me hago alguna herida minima y duele tanto recuerdo otras heridas mas grandes,aparatosas y dolorosas y creo que no daban tanto por saco.Duele mas un corte en el dedo con un folio que una quemadura en el tobillo con el tubo de escape de un Vespino.Entonces ya me dejo llevar y empiezo a divagar...Menos mal que el folio no lo he cogido con el cuello porque me podia haber degollado.Los titulares en los diarios hubiesen sido surrealistas:"Desconocido blogger que responde a las iniciales de Dr.F.S muere degollado en su centro de trabajo al intentar coger un folio con el cuello"
*Despues he ido a desayunar y resulta que no habia nada mas que una magdalena "la fea Easo" que debia ser de la primera hornada que hizo...la he metido en el tazon de leche y se ha bebido el tazon entero...50cl. de leche de un sorbo!Joder menos mal que no me la he comido porque sino me chupa "toa" la sangre...
*Si quemas la espumilla blanca del filtro de un cigarrillo y antes de que se enfrie la compactas apretandola por ejemplo con los dedos y le das forma punzante y lo dejas enfriar del todo se vuelve solido y te podrias cortar las venas con eso o clavarselo a alguien y hacerle un buen corte.
Que muerte tan absurda...se suicidó con el filtro de un Lucky Strike...o peor lo mataron por la espalda con el filtro de un Gold Coast...si al final es verdad que fumar puede matar...y si la victima encima no fumaba,la podriamos añadir a las victimas pasivas del tabaco?

4 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Durante el franquismo hubo presos que se suicidaron con el filtro de un cigarrillo. No se les permitía tabaco con filtro.

Respecto a quemarse el tobillo con el tubo de escape de una moto, a mí me ocurrió con el de una Ducati. Qué cosa tan maravillosa vivir en la blogcosa :)

Myrna dijo...

jajaja yo tb me quemé con el tubo de escape..snifffffff... y también me rajé la pierna con las placas (donde llevan la matrícula) al pasar entre dos coches..aún se me ve un pelín la seña..snifffffff.... yo prefiero morir en los brazos de morfeo..

besitos

Yo, Erotika! dijo...

empieza a llevarte el desayuno de casa...y ahorra hombre!!

Erase & Rewind dijo...

Hace un tiempo trabaje repartiendo volantes en la calle, cada dia me cortaba en un lugar diferente de la mano al sacarlos de la caja, trabaje seis dias, si fuese un gato y cada corte fuera una vida, me quedaria solo una, definitivamente no volvere a trabajar en aquello.
Sobre los cigarrillos correre la voz para quienes planeen una forma extravagante de suicidarse.
Saludos