lunes, septiembre 18, 2006

Qué fue de...?



Qué fue de la gripe aviar?
Los telediarios se apresuraron en dar la alarma,de contar los casos,los primeros contagios,los primeros humanos afectados,los primeros animales no avicolas contagiados,emitieron imagenes de los animales sacrificados,salieron las fotos del virus,dieron su nombre latin,explicaron como actuaba,como iba afectando,daban consejos a los ciudadanos,que debian hacer,alertaron a la sociedad,nos informaron de las deficiencias en la medicacion para prevenir o curar esta enfermedad y de repente llega el mundial,Julian Muñoz o cualquier otra cosa y lo de la gripe aviar desaparecio sin previo aviso.Qué significa eso?qué se ha curado?que algun grupo farmaceutico ha encontrado la cura?qué se han aislado todos los casos y erradicado la cepa?qué ya no existe la gripe aviar?Entonces por qué con todo el culo por el que han dado no se toman las mismas molestias en desactivar la alarma?por qué no se celebra?por qué el dia que se erradicó no se celebra como fiesta anual?O es qué no se ha hecho ningun progreso en la investigacion y lo de la gripe aviar sigue ahí igual que cuando era noticia?O es que aunque no haya habido nuevos casos realmente la situacion es la misma?La gente se ha olvidado?Era una mariconada para rellenar tiempo porque en aquel momento no habia otras noticias?O es como el NUNCA MAIS,que nunca mais se supo?

13 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Quizás haya sido un distractor para que otras noticias pasaran piola... recurso utilizadisimo!! Beso.

Jorge dijo...

YO solo sé que las acciones de Roche, la empresa suiza dueña la patente del medicamento contra la gripe aviar subieron espectacularmente. A pescanova y otras empresas tampoco les vino nada mal toda esa alarma.
Sinceramente, creo que la mitad (y estoy siendo bueno) de las noticias de los Telediarios están patrocinadas.

Myrna dijo...

será que estamos todos contagiados y no nos lo quieren decir..jajajaja

besitos

Yo, Erotika! dijo...

Yo venia a decirte queee::

En el museo de palma hay una exposición (imágenes de luz, asi se llama) de Gary Hill un estadounidense con todo el arte..

Entra en la page [march.es] fundacion juan march..e investiga

Si estuviera por alli te acompañaría...
Pero...

Yo iré a la de klimt..me encanta .

Yo, Erotika! dijo...

Pues simplemente, ha sido que un pavo real ,gey, quiso pimparse a un pollo y como aquel no accedió..pues este pavón divulgo el bulo como venganza....Y TODO ESTO NO ES MAS QUE PARA RELLENAR EL PAVO TELENOTICIERO...

Anónimo dijo...

Justo hoy comentábamos con amistades, lo "prostituta" que es la tv...se vende al mejor postor y te deja contaminao quién sabe con cuántas enfermedades.......seremos nosotros los que debemos exigir control "sanitario"? o la masa unida pesa menos que un paquete de palomitas de maiz? (cabritas en Chile).....es impresionante el poder que tienen algunos...no sé si sea la gripe aviar la epidemia del momento...creo que no.

"fé, no es cerrar los ojos y a creer como obeja en su prisión; creo en mi propio error..." "...fé, cortate las alas y a correr..."; Lucybell (grupo chileno)

Anónimo dijo...

Margarita...

Angel y Demonio dijo...

Mish!! No soy la única chilena por estos lados... (pero yo llegué primero!) Jajajaja!! Saludos a todos!

tallarin cervecero dijo...

y a proposito de chile...
la solucion para la gripe aviar es matar la gallina..

(las chilenitas y chilenos me van a entender bien)

mtg dijo...

No.
Es que ahora no interesa que desviemos la atención hacia otro lado...

un beso

Yo, Erotika! dijo...

me voy a beber un té a tu salud..!!

RUFUS dijo...

No sé que ha pasado pero mejor que el tema haya quedado aparcado. A mi modo de ver hoy en día (con la globalización informativa) las alarmas se disparan muy a botepronto. Eso tiene su parte buena y su parte mala.
Yo solo sé que desde un primer momento se quiso quitar alarmismo a las noticias desde las administraciones pero reconociendo la base científica a la posible epidemia.
Hoy en día (con la alimentación transgenica) tienen que poner un guardia en cada corral, no me parece mal esta paranoia cuando un pollo estornuda o una vaca baila claque. Mas vale que pequen de histéricos que de desidia.
Salut

Zooma dijo...

Con permiso de el Dr.,
os dejo un enlace Gallego donde algo se mueve.....
http://www.aduaneirossemfronteiras.org/inicio.php