viernes, septiembre 08, 2006

Pasos Cebras

Si trabajase en el blog de los sartenazos no dudaria ni un instante en dar un sartenazo a los conductores que no respetan los pasos cebras y otro a los peatones que se regocijan en el paso cebra,que deliberadamente pasan mas lentamente.
A los primeros decirles que un dia va a pasar un peaton con gran rigidez en sus esquemas mentales y que piensa que como los pasos de cebra dan preferencia al peaton no hace falta mirar las condiciones del trafico para cruzar,cruzará y lo atropellareis (este tipo de peaton suele reventar contra una ambulancia u otro vehiculo prioritario que no se detiene en los pasos cebras por algun tipo de emergencia)
A los segundos decirles que si andan tan lentos por todo como por los pasos de cebra no deben llegar nunca a ningun sitio y que si no se quitan la expresion hiper expresiva de soberbia y chuleria al pasar un conductor se va a bajar a meterles dos guantazos y les va a decir:-"ahora si,tomaté todo el tiempo que quieras en cruzar".
A mi cuando me cruza uno de esos peatones me siento como si estuviese dentro de un toro que resopla y rasca con la pata delantera en la arena preparado para embestir;mi imaginacion activa un punto de mira en el parabrisas como en los cazas de combate,le sale un boton rojo a la palanca de cambios que activa el disparo de misiles,se activa un campo de minas en las franjas negras del paso...

11 comentarios:

Jorge dijo...

Ayyy, si los coches tuvieran misiles teledirigidos...qué bonito es soñar...

MaTeO dijo...

Cierto como la vida misma doc!
Como me fastidia ese tipo de peaton.
Me ha molado la frase de despues de los dos sopapos...
Saludos

Yo, Erotika! dijo...

seguramente tu estas incluido en alguno de esos dos tipos de peatones...


yo si...

Angel y Demonio dijo...

Jajaja! Aprovechas al menos para acelerar el motor de manera amenazante? ;) Saludos!

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta ( es broma) que te he comentado y los cometraios no salennnnnnnnnnnnnnnnn
censura?no creo.. pero es extraño ...........

tallarin cervecero dijo...

me acabo de dar cuenta ( NO es broma) que te he comentado y los comeNTARIOS no salennnnnnnnnnnnnnnnn
censura?no creo.. pero es extraño ...........

Anónimo dijo...

Hola a todos ¡

Rita Peich dijo...

Jajaja, mola lo del toro ... te veo persiguiendo a los peatones pesados todo lo largo de la calle, como si fuera un encierro ... a los unos y a los otros: PACIENCIA!!!!

mtg dijo...

Es verdad,y además te encuentras con peatones de esos cuando más prisa tienes...y la paciencia se agota...

Myrna dijo...

señora, los pasos de cebra son para pasar, NO PARA PASEAR!!!

si es que ya tengo un sartenazo más aparte del anteriormente citado en otro comentario que me dejaste, los tengo listos para estallar en cuanto pueda..

Te eché de menos estos dias..como andas tan AUSENTE... o será que one minute silence te ha dejado silenciado?
besos..

RUFUS dijo...

yo no sé porke pero cuando ando por un paso cebra me entran ganas de parar y montar una tienda de campaña.
es un instinto raro, me sé observado kon impaciencia y necesito regodearme en el reglamento viario.

PD: ciertamente, hay mamoneo en las dos partes.

Salut