domingo, agosto 27, 2006

Hallellujah! (frases tontas #02)



Si señores,Hallellujah porque estan lloviendo hombres...
Os imaginais que realmente lloviesen hombres?Los de los seguros de los coches iban a flipar por no hablar de los de mantenimiento y limpieza de las calles al dia siguiente.
Algunos tendreis una imagen comica en mente ahora mismo y otros quizas tendreis la imagen que supongo quiere transmitir la cancion de montones de hombres cayendo del cielo como gatos,de pie,y listos para cumplir los deseos de todas las mujeres y hombres gays.Como clones de los Village People vestidos de obreros con vaqueros shorts muy cortos y el casco amarillo pero realmente Que imagen mas dantesca!,los cadaveres se irian amontonando en las calles,en los terrados,en los tejados,en las carreteras;rios de sangre desembocando en las alcantarillas,fuentes de agua roja,charcos rojos,una capa de dientes hechos añicos,alaridos de los que no se han estrellado todavia (como el geropaaaaaaa! del anuncio aquel) y el escalofriante sonido de los cuerpos reventandose por dentro al estrellarse contra el asfalto ya teñido de rojo...
Muchos teneis una imagen comica en mente otros teneis el 11/s y no parece tan comico no?aquellas personas desesperadas que saltaban al vacio al no ver escapatoria y lo absurdo e incluso festivo de la cancion se torna ridiculo...así que espero que no vuelvan a llover ni hombres ni mujeres...

15 comentarios:

Rita Peich dijo...

Joder, qué macabro! Ese es mi Dr. Stain! Yo siempre me le imaginado hombres con traje y corbata cayendo de costado encima de los capós de los coches, no me preguntes porqué.

Claro, otra cosa a tener en cuenta es qué tipo de hombres debería llover ... porque algunos de ellos deberían caer directamente en la cama, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas (o sus ahora 120 €) Pero otros (lo que me suelen tocar a mí) es mejor que cayeran directamente en el sistema de alcantarillado.

Aquí, en Munich, de momento, lo único que llueve es agua, pero como si lo fueran a prohibir manyana

Besos!

Anónimo dijo...

últimamente mi cerebro funciona a 1 km/hr, leeeeento, por lo que tu idea no la capto mucho...viene de algún anuncio comercial? o es otra cosa...de todas formas, la comparación con la tragedia que vivieron las personas en las torres gemelas, es terrible, por decir lo menos; el segundo ántes de tirarse "al vacío" con la esperanza de que lo mínimo que pueda sucederte es quedar hecho una masa, pero vivo, es...es impactante....y esto de que lluevan hombres, definitivamente es una gran estupidez; aunque fuera una fantasía no soportaría que un tipo de 80 Kg callera literalmente sobre mi, sería irónicamente comparale a la tragedia del 11/s...estúpido, muy estúpido.
Margarita

Zooma dijo...

Eran hombres y mujeres... exactamente lo mismo que los hombres, mujeres y niños que han muerto en la ultima guerra..

Hasta cuando dejaremos que el lobo siga con su piel???

tallarin cervecero dijo...

que lluevan hombres y que no quede casi ninguno,a lo mas mis brothers para tomarnos unas cervezas.que queden solo mujeres que yo las puedo porteguer a todas..je,je

Angel y Demonio dijo...

Pues yo me imaginé todo... desde los tipos de village people cayendo de pie hasta personas cayendo y reventandose en el suelo. Menos mal que ni lo uno ni lo otro pasará por estos lados (me obvié pensar en el 11/s) aunque a veces... pues no se, siento que la escazes es fuerte. Besos!

Myrna dijo...

a mi que me lluevan pero en la cama!!!!

besitos en cada ojito.

mtg dijo...

Santo cielo!uffff!!!se me ha puesto mal cuerpo...!!
Lo siento pero prefería la versión cómica de imaginar hombres cayendo de cielo...
1beso

nieves dijo...

pues fíjate ..que hace una semana volví a ver el reportaje que hicieron los chicos franceses (jules y gedeon Naudet,hermanos)que estaban filmando la labor de un bombero novato en N.Y. y de repente se les vino lo de las Torres Gemelas...pues mientras los bomberos están pensando qué hacer(impresiona ver que no hacen nada),se oyen los cuerpos "llover " y espatarrarse en el suelo..y por aquello de que los americanos son así...pues los que salían de los ascensores(que llevaban tanto tiempo en ellos que ni se habían enterado de que un avión se había estrellado)...los bomberos les hacían ir por un pasillo interior más largo ...para evitar que "vieran llover hombres "..si queréis ver el documental francés...el e-mule ..ya sabéis..
pero volviendo a tu post..un poco gore.. me imagino que la idea te surge de la canción.. que a mí siempre me pareció surrealista.
un saludo...

Myrna dijo...

complacido con lo pedido...

MaTeO dijo...

Duro, muy duro

Zooma dijo...

El mundo es duro!!
Igual que nuestros corazones se endurecen al contemplarlo..

Angel y Demonio dijo...

Jummm... me quedó dando vueltas tu respuesta en mi ultimo post. Te dejé otro para que contestes, así que rapiditoa opinar, eh? Lo someteré a escrutinio. :)

Aina Vidal dijo...

Pensando en el lado oscuro de la cancion he encontrado lo bueno de ser mujer que con tener la regla no habia logrado encontrar.

Mira por donde hoy me alegro de ser mujer

Laura Escuela dijo...

ojú! yo después de escuchar la canción sólo llegaba a imaginar hombres lloviendo pero cayendo suavemente y poniendo sus pies en el suelo, y con sus armas dispuestas para complacer a toda mujer que se les presentara por delante, vamos, imaginaba que literalmente lo que caían eran bombas sexuales, y ya ves, la de mi imaginación es una guerra muy divertida si de eso trata el armamento... pero no, al parecer mi protegida inocencia no me dejó ir más allá. Para eso estaba tu entrada jejeje. En fin, un saludo.

bullet with butterfly wings dijo...

si la lluvia de ranas en Magnolia ya era macabra..