martes, julio 18, 2006

Ganador I Porra Macabra

El ganador de la I porra macabra ha sido el que dijo Gustavo de G.H arrolado por un tren.Su premio le llegará en breve.
Ahora abrimos la II porra macabra,las lineas estan abiertas (las ADSL),votad!

Lo unico que teneis que hacer es dejar un comentario con el nombre del proximo personaje famoso o conocido que creeis que va a morir y el motivo de su muerte.

P.ej.:Maria Teresa Campo/Intoxicacion gazpacho

Espero vuestras macabras apuestas.
Si por el contrario eres una de esas personas sensibles y esto te parece ofensivo pues ya sabes...no vuelvas por aquí porque este es mi humor y este mi blog.

19 comentarios:

KoboId dijo...

Juan y Medio / los niños de Menuda noche le daran una paliza de muerte. ( no sé si el canal andalucía lo conoce todo el mundo...pero es uno de los pocos que puedo ver desde mi destierro jajajajaja .Bueno pues Juan y medio es un tio alto con un bicote desfazado y hace un programa de niños tambien ... ala ahí queda dicho ésto.

Yo, Erotika! dijo...

que cabron....

Yo, Erotika! dijo...

pues...
Matias prat...en un rodaje del anuncio de -.ing direct-
se tropieza con el banco y una astilla,larga,puntiguda y naranja
le penetra en el ojo llegandole hasta la amigdala cortecoidal del lobulo superior...muere en el acto
















tio esta lloviendo de la ostia..que cañaaaaaaaa....ya llega ya llega el fin...

Yo, Erotika! dijo...

ha spuesto a la miss en su sitio eh..?..jeje mu bueno...
yo tb le he dicho un par de cosillas la muy mamona...que perrra es...las critikas deben ser constructivas..coño...y hay maneras de decir..lo vomitivo que te parece algo....

y tu blog...vomitivo sabe delicioso...








ya he aprendido a ponerme la foto...que torpe soy aveces joder....

Rita Peich dijo...

Aida Nizar, aquella pedorrrrrra de GH. El método? pues en una de esas felaciones que va propinando por el mundo, que se ahoge? O de un traumatismo craneonceFALICO con un miembro descomunal (perdón por la vulgaridad pero es que mira que me revienta esta tiparraca!!! y no estaría mal que muriera ahogada en su propia mierda)

Zooma dijo...

Cálico Electrónico..

Por una operación de liposucción en una clinica esas que se anuncian en la tele-tienda.

Jorge dijo...

JAjaja, qué buena idea y qué macabros y malos que sois todos. Dais mucho miedo.
Yo voy a hacer una apuesta múltiple (si hay que pagar más se paga...será por dinero virtual):
1) Dios morirá por culpa de una manzana envenenada.
2) Fernando Alonso, cuando esté en Mclaren, y esté aparcando su coche se chocará con una farola, que no se cómo, pero le abrirá la cabeza en forma de rombo.
3) Aznar de una paliza de skins.
4) Zidane de algo de la cabeza.
5) Bueno y luego unos cuantos que me gustaría asesinarlos yo.
Joder, es que me picais.

tallarin cervecero dijo...

y yo que me quede pegado con la naranja mecanica...

RUFUS dijo...

El comentario en el blog de la Mis era pura publicidad agresiva, no?
Por eso estoy aquí, de rebote.
Iba a decirte que este juego me parece macabro y poco ético pero luego leí que este era tu blog y que hacías lo que te daba la gana y al que no le gustara pues que no viniera, y entonces me quede sin argumentos y no puedo hacer ningún reproche moral.

Bueno... entrando en materia.
Es evidente que el próximo famoso muerto será el Papa Renzinguer.
Por culpa del carnet por puntos le van a retirar la licencia del papa-movil y entonces tendrá que ir con el papa-patinete donde se pegara un piñazo que quedara medio ateo.
Entonces, un grupillo de adoradores de Doraemon (el único Dios verdadero) le darán una paliza de muerte por hereje.

Estoy ansioso de que por la tele den otro festival eclesiástico para elegir al nuevo Papa. (ojala sea africano).


Salutus

Col.George Taylor dijo...

Gracias a todos por vuestras propuestas...
Koboid:Sabemos quien es Juan y Medio...otro pederasta como B.Osborne
Rita:Aida es como la miss,pero en la tv
Gen:Se aceptan tus apuestas...
One:Luego con los años enseñarian las fotos como con Lady Di
Zooma:Has jugado alguna vez al Zuma?Sabes que Zuma es un politico corrupto?
Lulu:tienes muchas posibilidades...
Rufus:1)Es lo que hay :-)
2)...tu tambien tienes posibilidades

. dijo...

Bueno como usted comprendera, todavia me siento algo afectado por la muerte de ese pequeño ser querido que ambos conocemos.
De todas formas, y sin que sirva de precedente...y teniendo en cuenta que hay premio...
Acebes y Zaplana en el balneario de agua marina mas grande de Europa, sito en Marina d'Or.
Las causas se desconocen hasta el momento, aunque tienen dos claras lineas de investigacion.
(se picaron a ver quien decia mas veces "España se desmienbra" debajo del agua)

. dijo...

Perdon, desmiembra va con M.

Zooma dijo...

Querido Dr.,
repite conmigo
Z O O m a,
Z O O m a

Efectivamente,
mi primo lejano Jacob Zuma fué político en Sud Africa. Pero no me hago responsable de los actos de mi familia africana, que cambiaron la OO por la U.
Siempre fué un chico muy tramposo, de pequeño..

jeje
me encanta esta porra!!!

Zooma dijo...

ui

veo que se han juntado dos Doctores en este post..
me refería a Dr. Frank"Stain"

Rita Peich dijo...

Pues según leía me iba quedando con la apuesta de Rufus (que es güeníiiisima) pero después me quedo con la del Dr.M con una sugerencia adicional: se caen de un helicópero (en el que también viajaban Rajoi y Espppe, como en Móstoles) en las aguas terminales contaminadas de Marina D'or (depuradora de aguas fecales de toda la comarca) .... estaría guay, ehhhh

Yo, Erotika! dijo...

cualquier presentador o presentadora ,me da igual quien,de eso del teletienda la maquina abdominal se vuelve contra ellos...y es la makina la que los utiliza hasta hacerlos evaporar...


seria la ostia...

Yo, Erotika! dijo...

tu pene no lo tendria en ramo..querido DR. si no en el



a



n



o....besos

Myrna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Myrna dijo...

bush morirá de un sartenazo!