miércoles, julio 05, 2006

Dios en otros planetas

El otro dia pensaba en que seguro hay vida en otros planetas y alguna inteligente.Luego pensé en lo absurdo que me parece creer en Dios o en Algo o como lo quiera llamar la gente.Luego pensé en las dos cosas a la vez y me surgieron las siguientes dudas (como lo de las psicofonias en swahili)
Dios es Universal?Es regional?(solo se encarga de una parte del Universo)Es planetario?(solo se encarga del planeta Tierra)
Si hay vida en otros planetas:Adoran a Dios?Como se han enterado de su existencia?
Le otorgan los mismos poderes?
Tiene la misma funcion aqui que alli (o sea ninguna porque no hace nada)?
Se muestra en otros planetas?Hay pruebas mas claras de su existencia?
Tienen que construirle templos y adorarlo?
El "padrenuestro y el Ave Maria"tiene las mismas letras en todos los planetas?
Lo de la crucifixion es un show con el que van de gira por todo el Universo o solo sucedio en la Tierra?Como salva a las otras civilizaciones?
Les ha explicado Dios lo que hicimos con su hijo en la Tierra?
Nos pone Dios de ejemplo en otros puntos del Universo como desastre de humanidad?
Beben la sangre de Cristo? (lo que no debia beber Cristo para que su sangre supiese a vino.Lo crucificaron porque si lo incineran se tira tres dias ardiendo...)
Como celebran la Navidad?Ponen Belén?Vienen los reyes magos o Papa Noël?
Saben que Dios tuvo un hijo?Tiene mas hijos?
Se me ocurrieron muchas mas pero creo que ya se ha captado la idea.Si alguien comparte mi opinion y tambien se ha hecho alguna pregunta y la quiere compartir adelante...

1 comentario:

Anita dijo...

Pues creo que Doisito te castigará cuando vuelva

y sí, para mi también el día de la bestia es el 6/6/6, la fecha de hoy la tomo sólo como una celebración de siutiquería...