viernes, julio 14, 2006

3 liricos momentos de Idiotsingracia

Momento lirico #01
Pon el disco rayado de nuestro amor en la cancion en la que me partes el corazón.
Barre las cenizas de lo que el fuego de la pasion quemó.
Lava las manchas que nuestro amor dejó.
Olvida que eramos nosotros los que se rompian en aquella foto
y recoge los pedazos,todos caidos boca abajo...papel en blanco.
Olvida que yo recuerdo.
Olvida,que yo recuerdo.

Momento lirico #02
Esperar es un lujo
Esperar es hacer migas un momento
Esperar es sadico
Yo te espero mi sadica zorra
Y las velas se consumen
Y la arena del reloj se agota
Y el tic-tac se repite
Y el sentimiento es insoportable...
saber que la espera será infinita.

Momento lirico #03
Erase otra vez la soledad paseando con la distancia.
Erase otra vez la muerte lavandose la cara.
Erase otra vez...otra vez.
Dilemas del entretiempo
Soluciones desastrosas a la espera
Conversaciones triviales de resignacion
Guerreros y ovejas,todos al foso!
Profetas y rebaño,todos a la hoguera!
Lo que tengo y lo que queda
vanalidades accidentales en el espacio tiempo
En verdad nada importa
Abriremos los ojos al cerrarlos
Las heridas de este accidente sanaran.

(tendreis que perdonarme este ramalazo.me acaba de atracar un tipo con un cuchillo y estoy que no estoy)

3 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

el cuchillo era de cocina??

Col.George Taylor dijo...

Si,y el tipo era de etnia gitana...

Rita Peich dijo...

tío, tío, tío ... y te da por pensar en esas mariconadas ... capaz de haberte arrancado por bulerías con el calé de turno.

Bueno, si te sirve de consuelo te confesaré que siempre que me hallo a mí misma con la boca abierta de par en par mientras la dentista me hace una limpieza bucal pienso en la canción de TUS MODOS de Tontxu (de cuando Tontxu era Tontxu, antes de vender su alma en la casa de Gran Hermano)