domingo, junio 25, 2006

Las mejores portadas de discos





Seguro que todos habeis recibido algun e-mail con un "pps" con portadas de discos españoles de ventas en las mejores gasolineras,como el de "Madre soy cristiano homosexual" o "hoy me he fumao un porrito".Aqui pongo otras mas que he podido fotografiar yo mismo,aunque no tuve el valor de escucharlos...
"Rátonyi Robert Enekel"es una mezcla entre Humphrey Bogart y el que cantaba lo de "quale idea",Pino nosequé.Y el dedo?Qué hace con el dedo?Señala,aprieta un boton,se lo acaba de sacar del culo y te ofrece que lo chupes?
De Taco no se que decir,da como miedo,podria salir haciendo de Delbert Grady en el Resplandor.Me lo veo en el salon dorado dirigiendo una orquesta de zombies.Su cara azul es una mezcla entre Arús y Agatha Ruiz de la Prada...
La de los corazones me hace gracia por lo cursi,pero eso de "videokids",los video niños.Cómo que video niños?Pero si es un vinilo!Lo encuentro un poco tonto porque no sacaron ningun video.Seguramente lo de Disco kids ya estaba cogido y los Vynilkids no acaba de convencer
El primero es Tozovac,lo que pasa que no se cual de los dos es...


fotos por:Dr."Stain"

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

buen trabajo...siii