martes, mayo 09, 2006

The World who sold the Man

-El Mundo que vendio al Hombre-

Esperando...
Esperando hasta que digamos "aquí"
y signifique lo mismo

El cenicero lleno
otra vez
esperandote

El vaso vacio
otra vez
sediento por tu amor

Escucha...
Escucha mi corazon
lamentandose cada vez que estás lejos

Y no puedo hacer mas que quedarme dormido
para asi escapar de la soledad
y soñar contigo
luchando los dos contra el Mundo

Nada me importa
si estoy contigo
cara a cara
en el Mundo que vendió al hombre
Nada me importa
si tu estás conmigo
cara a cara
con el mundo que vendió al hombre


(Semifinalista en un concurso/estafa de poesia.Semifinalista gracias a la perspectiva unica y vision artistica del poema,eso si.Y gracias a esta perspectiva y vision los jueces pensaron tambien que el poema seria atractivo y que añadiria importancia a la edicion de un libro de poemas que van a publicar con los poemas participantes y que solo cuesta 50€...que carajo!mi poema se merece lo mejor!merece que cada aspecto del diseño y de la impresion disfruten del arte y de la atencion del detalle que este centro poetico le pueden procurar.
Si vosotros tambien quereis por una vez en la vida quedar semifinalistas en algun concurso con algun poema de vuestra cosecha no dudeis en visitar la pagina del centro de estudios poeticos.Por fin podreis decir que sois poetas profesionales y podreis ver vuestras obras publicadas)

No hay comentarios: