miércoles, mayo 03, 2006

Primer Balance Blog

Este es un balance/resumen de lo aparecido en este humilde blog:

1)Qué contamina mas?Un fumador o un coche?Por qué la ley anti-tabaco tan dura y en cambio nadie cumple el acuerdo de Kyoto?
2)Ir a Carrefour un sabado por la tarde es un suicidio
3)La tele no para de proporcionarnos estimulos contradictorios
4)La sociedad se queja de la repercusion negativa en los niños de la programacion infantil y lo influenciables que son pero no se queja de la repercusion negativa que tiene en los adultos la programacion adulta y lo influenciables que son.
5)Los ricos y famosos siguen siendolo.Hacen los anuncios para que apadrinemos,donemos,compremos,regalemos,etc.pero ellos no hacen nada mas que gastarse sus millones en gilipolleces o en tonterias y nosotros tras hacer equilibrios con la nomina todo el mes tenemos que salvar Africa,India,Nepal,Sudamerica...
6)Veo mas la tele de lo que pensaba...sino como se explica que haya visto tantos anuncios?
7)Se va a descubrir una nueva droga que quitara el sueño EUREKA!!! (yo ya habia descubierto una,pero no se lo digais a nadie)
8)Soy un poco hipocondriaco pero no le doy mucha importancia,no temo a la muerte
9)Los metrosexuales son unos hipocritas afeminados
10)La extincion de la raza humana no es sinonimo de extincion de la vida en el planeta Tierra
11)A nadie le gusta el helado de Stracciatella,prefieren el de Stratacciella...
12)Los hijos de las famosas son como angeles,duermen todo el dia,no enferman,comen bien y hasta se cambian los pañales solos...
13)Los publicistas no saben que significa el concepto de amistad
14)La raza humana es la unica capaz de filmar su propia destruccion
15)Por las mañanas tengo mucho mucho sueño
16)Me gusta que la gente lea este blog
17)Me gusta que la gente deje comentarios en este blog

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

1.seguro que no le temes a la muerte???

2.jejej...hipocondriaco...si tienes pinta de ser un tipo duro.

3.sí, si ves demasiado la tv.

4.yo no quiero que me quiten el sueño...ni siquiera con la droga que tu y yo ya conocemos...

(ejeje)
5.pues no me gusta la STRAtaCCIELA.

6.esta claro que la tierra no nos necesita.


7.yo no madrugo...


y me gusta escribir y leer en este PEAZO de blogggggggggg!!!


un besazooooooo encanto.