jueves, mayo 25, 2006

Pensar puede matar

El otro dia leia la advertencia de un paquete de tabaco.Me parecio absurdo y desde entonces los he leido todos y he reflexionado sobre ellos (qué si me aburro?).
Cuál es el fin de estos mensajes y por qué vienen en los paquetes de tabaco?
Mensaje 1:
FUMAR PUEDE MATAR
Puede,tu lo has dicho,puede.Entonces puede no matar tambien.Comer puede matar tambien y no veo ningun cartelito en las salchichas de serie B,en todos esos productos de bolleria industrial en todas esas tapas hipergrasas de los bares de barrio que dejan las servilletas transparentes despues de limpiarte la boca.
EL TABACO ES ADICTIVO:NO EMPIECE A FUMAR
El café tambien es adictivo y no veo en los botes de Bonka:El café es adictivo-no empiece a beber.
Quizás tendria que poner:
El tabaco es adictivo,no haya empezado a fumar
De todas formas si ya te has comprado el paquete y no fumas (ademas te tratan de usted,a qué edad se piensan que la gente empieza a fumar?) que se creen que vas a hacer?pedirle al del bar que te haga un reembolso?
Un catalan diria:Escolta tu,es que la pela es la pela y ahora que ya lo he comprado me lo tengo que fumar,ya lo dejare cuando me lo acabe.
Un madrileño diria:que no empiece a fumar?que no empiece a fumar?Al Titi nadie le dice lo que hace,ahora me compro otro y me los fumo los dos
Un vasco diria:Adictivo,bah,ahora me los fumo los 20 del tirón,ahi va la ostia,Patxi.
Es que no piensan en la psicologia española.Ni en los porretas,porque que van a fumar los porretas.Tendrán que plantar su maria y su tabaco.
FUMAR PERJUDICA SU SALUD Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR
Alrededor?Cuanto alrededor?A que distancia tengo que estar de alguien para poder fumar?
No si ahora antes de encender un cigarro tendrás que trazar un perimetro de seguridad,vallar la zona y decirle a la gente:-"circulen,aqui no hay nada que ver,venga vamos,circulen"
EL TABACO CONTIENE BENCENO,NITROSAMINAS,FORMALDEHIDO Y CIANURO DE HIDROGENO
Y? Benceno,nitrosaminas a mi no me dice nada.Que pasa,que nos dan la receta por si queremos hacernos los cigarros en casa?
Hoy vamos a hacer 20 cigarrillos rubios,necesitaremos benceno,nitrosaminas una pizca de formaldehido y por su puesto cianuro de hidrogeno que no falte.Mezclamos los ingredientes en una olla y los ponemos a fuego lento...no te jode
Y el incienso,no tendria que llevar tambien algun tipo de advertencia?El humo del incienso perjudica su salud y la de los que estan a alrededor o mejor:El incienso es muy adictivo no encienda incienso.

Estos mensajes no tienen ningun uso,no influyen en la conciencia ciudadana.Su utilidad?Pues está clara.Para satisfacer y mantener callados a todos esos amargados infelices que se marchitan en sus casas detras de la puerta para quejarse al menor atisbo de felicidad ajena.Este grupo de quejicas ve cumplido su objetivo y la gente sigue fumando.Así todos contentos.Así todos callados

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

se te olvida ..el tabaco produce impotencia..y problemas cardiovasculares...

y el no follar tb produce impotencia...y no vamos con un cartel...colgado del hombro..y el chorizo de pita...

bueno en fin....

que ya te dedique un relatito...un beso sicario