viernes, mayo 12, 2006

Oso Panda de Vagos y Maleantes


<---mirad que carita mas mona ;-)

Hace unas semanas estuve de visita en el Zoo de Barcelona.Podria comentar muchas cosas,malas, por supuesto.Pero cuanto menos piense en ellas menos tiempo estarán en mi mente ensuciandola.

En el foso de los cocodrilos una excursion de colegio de unos niños de 10 años con sus profes.

Tres elementos subversivos se pusieron a escupir a los "pobres bichos".No es mi estilo pero les llamé la atencion.Luego me fijé que debe ser algo normal lanzar cosas a estos bichos,que llevaban varias monedas de centimo clavadas en la piel.

Luego una señora que iba paseando con su hijo al pasar junto a un pavo real (que andan sueltos por el recinto) le da un empujon y el niño casi se cae encima del animal (del pavo,no de su madre).Si el niño hubiese caido encima del pavo el pavo hubiese muerto aplastado.

Vi gente dando golpes en los barrotes de las jaulas para "activar" a los animales,vi gente mas ocupada en hacer el recorrido entero e ir tachando las jaulas en el mapa que en ver los animales dentro de estas.Habia hasta una persona que se vanagloriaba por no haber pagado un € extra que daba acceso a una parte del zoo que solo se podia visitar tras haber pagado el €:

-"me alegro de no haber pagado el € extra"-Por supuesto mis pensamientos se cagaron en ella silenciosamente.Esta chica que pensaba?qué habia ganado una batalla contra el zoo,sus empleados y sus inquilinos?Y que se cree la muy imbecil que hacen con ese €?qué se lo gastan en drogas y orgias?La comida y mantenimiento del recinto no es gratuita.Yo pagaria ese € aunque luego no visitase esa parte del recinto.

Tambien me fijé que las distancias y separaciones que hay para que no te acerques a las jaulas y fosos no es para protegernos a nosotros sino para protegerlos a ellos de nosotros...que triste y patetico (¿qué estamos haciendo?)

Y ahora lanzo la cuestion:Si no te gustan los animales para que coño pagas 15€ de entrada?

(Al entrar en el recinto de los gorilas crei ver a Copito suelto pero resultó ser un turista frances con mucho pelo en la espalda)

No hay comentarios: