lunes, mayo 01, 2006

Miro por la ventana y hay tantas cosas que se mueven que los ojos me hacen chiribitas

(dedicado a todos los que os teneis que levantar muy pronto para ir a trabajar,a todos los que pasais sueño por la mañana,a todos los que si se os diese la opcion de madrugar o tras una paliza seguir durmiendo escogeriais la segunda)

Ha amanecido hace unos minutos.Los rayos de Sol se me clavan en los ojos.Es como si le hubiese puesto un petardo a un cactus y me hubiese quedado a verlo explotar.A los reyes les voy a pedir unos parpados transparentes para seguir durmiendo mientras trabajo y si no me los traen me arrancaré los mios.
Miro por la ventana y sigo el trayecto de los coches,de las motos,de las bicicletas,de las patinadoras,de los pajaros,de los perros,de los barcos,de las olas,de las nubes y los ojos me hacen chiribitas;chiribitas de orbitas tan excentricas y extremas que los globos oculares se salen de sus respectivas cuencas.
No se si es el sueño que no me deja oir las cosas o si mis compañeros tienen la lengua hinchada debido a la comida del Macdonald's y les cuesta pronunciar.Quizás me he quedado dormido y en ese tiempo se han inventado un nuevo lenguaje.
Seguramente debido a las leyes de la fisica cuantica y a esa paradoja que es que un mismo atomo puede estar en dos sitios a la vez a lo mejor estoy en el otro sitio.
Mis alucinaciones me roban la mayor parte de la concentracion y mis paranoias se manifiestan en Technicolor y con Dolby Sorround.Mis compañeros lo llaman autismo...qué sabrán ellos de autismo?qué sabran de mantener extravagantes conversaciones con gnomos?qué sabrán de volar con medusas arco-iris?Se nota que nunca han trabajado de aparcacoches ("gorrilla")
en un mundo onirico.Achacaremos su insensibilidad a ello...
Ahora ya es mediodia pero solo en el exterior,dentro de mi siguen siendo las 07:00am,sigo viendo el amanecer grabado al rojo vivo en mi retina.Es mucho mas que un recuerdo,es mucho mas que una alucinacion,es mucho mas que una paranoia...estoy atrapado en el tiempo y,mierda,justo en este tragico momento de sueño descomunal zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

supongo que el sesamo del pan de mac donals se les atrofiÓ en la agmidala superior del coco...y no saben diferenciar entre autismo..
y un ser de "dejame en paz "..

y sí es autismo...( que no lo creo)...lo sabes exprimir la ostia de bien...
en lo que analizo de tus escritos ...puedo comprobar que tienes una gran inteligencia...y una SORPRENDENTE capacidad de descubrir lo grandes pequeños detalles de este mundo...y creeme que muchos hombres carecen de tal DON.

que tengas un buen proximo amanecer.