martes, mayo 09, 2006

Donde se ahogan mis esperanzas


*DONDE SE AHOGAN MIS ESPERANZAS*

Puede alguien demostrarme que la vida no es todo tristeza?
porque me dirijo al final y voy con exceso de velocidad
He estado borracho en mis pensamientos
es como una cama de agujas
donde el dolor se convierte en mi sangre
y mi sangre en mi palabra
pero las palabras son inutiles cuando estás solo.

Puede alguien decirme que la vida no es todo dolor?
porque he saltado del puente y le he prendido fuego a la cuerda
He estado bebiendo mis propios pensamientos
y ahora estoy envenenado
y el veneno me emborrona los ojos
y mis ojos me hacen debil
y la debilidad es el mar donde se ahogan mis esperanzas

He estado atrapado en mis propios pensamientos
es como una prision vacia...



Otra de mis poesias semifinalistas,esta vez en un concurso americano.El original es en ingles. Menos mal que nunca tuve esperanzas en ganar sino tendria el animo por los suelos.Mas que nada es una forma sencilla de conseguir un Copyright

1 comentario:

Jonathan dijo...

Gracias por su visita a mi blog, Bloody Awful Poetry!

J x