domingo, abril 16, 2006

Concepto de Amistad

Qué entiende la gente por amistad?Qué significa para la gente la palabra amistad?Y el concepto de amistad?Y lo qué es mas importante que piensan los publicistas del producto "B-slim"?
Se trata de un anuncio publicitario que he visto en una revista.Es un producto adelgazante y el anuncio reza de la siguiente manera:

"usa b-slim y riete de los michelines de tus amigas"

Qué se puede decir de esto?Se trata de un anuncio que te induce a tomar un producto adelgazante para que estes mas delgada que tus amigas y encima así te puedas reir de ellas.
Qué hijo de puta se rie de sus amig@s? De los compañeros de trabajo aun tendria un pase pero de tus propios amigos...el que encuentre satisfaccion riendose de sus amigos deberia volver a buscar la palabra amistad en un diccionario (si es que sabe leer).
Y otra cosa que observo de esta "gran frase publicitaria del siglo XXI" (<--XXI=21,pa' los que tomais b-slim) es que te dice que lo tomes para reirte de los michelines de tus amigas por lo que se deduce que lo estas tomando a escondidas de tus amigas,que no se lo has dicho a ellas para así tu poder obtener beneficios que no vas a compartir,y si no compartes eso con tus amigas qué clase de amiga eres?Y cada vez que te tomas una dosis de B-slim piensas:-"que bien,dentro de poco yo estaré delgada y mis amigas seguiran teniendo michelines y así me podré reir de ellas y ellas me envidiaran y de la envidia se sentiran mal pero yo me sentiré bien,ademas a mi que mas me dan mis amigas y mas ahora que yo voy a estar mas guapa que ellas"?Es eso lo que pensaria?
Supongo que no seria un pensamiento tan desarrollado pero que en base sería algo así.Por qué no compartirlo con tus amigas y así poder disfrutar de las ventajas entre todas e incluso así motivarse la una a la otra,llevar controles del peso perdido,etc.
O sea que la publicidad ya nos tiene calados y sabe que tipo de gente somos...

1 comentario:

Yo, Erotika! dijo...

para mi la amistad...ser una amigo...es poder tener la suficiente seguridad y trankilidad...de que puedes entregarle tu arma y que nunka el otro la vaya a usarla contra-ti.