viernes, febrero 03, 2006

No somos nadie y yo menos

Os gusta el programa de radio "No somos nadie" de M80 presentado por Pablo Motos??A mi si,en especial la seccion de Macguffins.Se me han ocurrido muchos y me parecian buenos asi que los envie a dicho programa pero nunca los han llegado a leer,al menos en antena.Eso creó frustracion en mi,asi que lo que hice fue enviarlos a mis compañeros de trabajo para que me dieran su opinion.(Pobres...les tengo acribillados a correos que no aceptan en los programas de radio a los que los envio.)Y como Pablo Motos sigue sin leer mis Macguffins y mis compañeros de trabajo ya no saben o ya no pueden fingir mas he pensado que estas cosas las pondria en un blogg y con la fantasia de pensar que alguien lo va a leer (aunque solo sea yo) pues ya estoy satisfecho.Pues allá van unos cuantos...

*Si mi abuela hiciese robots:La robótica de la abuela?
*Los labios de la vagina de una mujer astronauta son:astro-labios?
*Si en Mallorca hiciesemos un agujero para que cupiesen mas turistas:Mallorca pacidad?(mayor capacidad)
*Si un gargajo me pidiese dinero por acostarse conmigo:es puto?
*Si plantases un pajaro en un bosque de coniferas:el pajaro es pino?
*Si me hacen una felacion y llego al orgasmo enseguida:comida rapida?
*Si tiro piedras a un casal ocupa y siempre le doy:atino casal?

Tengo mas,pero no quiero que acabeis como los de SCANNERS...

A todos los que seais fans de Jose Luis Perales aprovecho para informaros que os podreis poner en contacto con él a traves de su nueva direccion de correo electronico: quemelo@dotodo.es/unladron

Nota Importante del Autor:special thanks to:Pilar Alvarez,la prima que nunca tuve,por animarme a hacer un blogg y pensar que podria ser interesante y a J.M Lozano por ayudarme a llevarlo a la practica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el puto amo.
te agradeceria que me agrgases a tu correo electronico para que me pasaras mas macguffins.mi correo es el_mono_mollo@hotmail.com

gracias

CARLOS -_-

Jorge dijo...

jajaja, muy buenos